°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nestlé invertirá mil mdd en el país en próximos 3 años, anuncia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios de Nestlé, quienes anunciaron una nueva inversión de mil millones de dólares, el 28 de enero de 2025. Foto Cuartoscuro
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios de Nestlé, quienes anunciaron una nueva inversión de mil millones de dólares, el 28 de enero de 2025. Foto Cuartoscuro
29 de enero de 2025 07:16

La trasnacional de origen suizo Nestlé invertirá mil millones de dólares en México durante los próximos tres años, anunció la presidenta Claudia Sheinbaum.

La mandataria recibió la tarde de ayer en Palacio Nacional a directivos de esa firma, encabezados por Steve Presley, vicepresidente ejecutivo y director general para la zona de las Américas.

En redes sociales, Sheinbaum señaló que esta inversión forma parte del Plan México, mientras el ejecutivo de Nestlé afirmó que es el momento de México y con esto se contribuye a la construcción de la historia de nuestro país.

Sheinbaum agradeció la visita de los directivos y la consideró una muestra de la alianza de este tipo de compañías en el país.

Nestle tiene 94 años en México y ahora nos hacen este gran anuncio, tienen una nueva planta en Veracruz y ahora se van a ampliar todavía más en las distintas plantas que tienen en México y les agradezco mucho, expresó.

Imagen ampliada

El auge de la venta de perfumes en México: del menudeo al mayoreo

La venta de perfumes originales está en auge y sigue expandiéndose, generando valor por millones de dólares cada año.

Congreso brasileño frena alza a impuestos de transacciones internacionales

Incluso partidos que forman parte de la coalición del gobierno de izquierda votaron en contra de los tributos fijados para cumplir las reglas fiscales del país.

Pobreza se eliminaría con acumulado desde 2015 por 1% más privilegiado

La riqueza del 1 por ciento más rico aumentó en 33.9 billones de dólares en términos reales desde 2015, señala Oxfam en un informe
Anuncio