°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vuelca camioneta en la autopista Chamapa-Lechería

Personal de distintas corporaciones labora para retirar el vehículo volcado en la autopista Chamapa-Lechería. Foto Tomada de X @GN_Carreteras / Archivo
Personal de distintas corporaciones labora para retirar el vehículo volcado en la autopista Chamapa-Lechería. Foto Tomada de X @GN_Carreteras / Archivo
17 de enero de 2025 14:15

Naucalpan, Méx. La volcadura de una camioneta provocó el cierre de la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Cuautitlán Izcalli, asimismo, fue suspendido el servicio en la caseta de cobro de Lomas Verdes, en tanto personal de auxilio labora en las inmediaciones de este punto.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente mantiene cerrada la circulación en la importante vialidad por precaución para los usuarios, y para facilitar las maniobras de retiro de la unidad de carga que quedó volcada sobre su costado izquierdo, ocupando tres carriles de la circulación.

Debido al percance hay un prolongado asentamiento de vehículos en la autopista que comunica con la México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense.

En la zona labora personal de distintas corporaciones, asimismo, se espera la llegada de una grúa para levantar el vehículo volcado.

Imagen ampliada

Confirman que joven desaparecido en bar de Sinaloa salió por su propio pie

Explicó que las cámaras de vigilancia de “Terraza Valentino”, muestran a Galván Valenzuela caminar fuera del negocio y posteriormente abordar una camioneta

Mayoría de protestas de agricultores y transportistas concluyeron; permanecen en seis estados

Las movilizaciones continúan en los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tlaxcala.
Anuncio