°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas sorprende al imponerse a las Amazonas en la Liga Mx Femenil

Las felinas intentaron reaccionar en la segunda mitad con un tanto de la mediocampista Lizbeth Ovalle. Foto @TigresFemenil
Las felinas intentaron reaccionar en la segunda mitad con un tanto de la mediocampista Lizbeth Ovalle. Foto @TigresFemenil
17 de enero de 2025 00:05

El Atlas dio la campanada al imponerse 2-1 a Tigres, actuales subcampeonas de la Liga Mx Femenil, en un duelo disputado en el estadio Universitario correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2025.

Las rojinegras abrieron el marcador en el primer tiempo (18) con un zurdazo de la delantera Marcia García que venció a la guardameta Aurora Santiago. Antes de finalizar la primera mitad, Maritza Maldonado incrementó la ventaja al anotar después de un contragolpe a velocidad (31).

Las felinas intentaron reaccionar en la segunda mitad con un tanto de la mediocampista Lizbeth Ovalle, quien con un disparo raso venció a la portera del Atlas, Daniela Solera (61)

Con este resultado, Tigres se encuentra en la posición 11 del certamen con tres unidades, mientras que las rojinegras se ubican en el sitio 12 con los mismos puntos. En otro duelo, las Chivas empataron 0-0 con las Bravas de Juárez.  

Imagen ampliada

Norris también se impone en práctica 2 del GP de Hungría

Por detrás, el monegasco Charles Leclerc volvió a ser tercero al volante de su Ferrari.

Felicita Sheinbaum al clavadista Osmar Olvera por el oro ganado en Singapur

En la conferencia de prensa matutina, la mandataria presentó un video de la participación del atleta mexicano en el Mundial de Deportes Acuáticos.

Lando Norrris marca el mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Hungría

El español Fernando Alonso presenta una lesión muscular en la espalda y su lugar al frente del monoplaza de Aston Martin fue ocupado por Felipe Drugovitch.
Anuncio