°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liverpool mantiene el pie en el acelerador con goleada al West Ham

Alexis Mac Allister del Liverpool y sus compañeros celebran después de su victoria en el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa contra el West Ham United en el Estadio de Londres en Londres, el 30 de diciembre de 2024. Foto Afp
Alexis Mac Allister del Liverpool y sus compañeros celebran después de su victoria en el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa contra el West Ham United en el Estadio de Londres en Londres, el 30 de diciembre de 2024. Foto Afp
29 de diciembre de 2024 13:25

Londres. Líder intratable de la Premier League, Liverpool mantiene el pie en el acelerador con una goleada 5-0 en su visita este domingo al West Ham que deja a los 'Reds' con 8 puntos de ventaja sobre el Nottingham Forest, sorprendente segundo clasificado del campeonato inglés.

Medio tiempo en el Estadio Olímpico de Londres fue suficiente para que el equipo, entrenado por el neerlandés Arne Slot, sentenciara el resultado con los goles del colombiano Luis Díaz (30), del neerlandés Cory Gakpo (40) y del egipcio Mohamed Salah (44).

Pese a la lógica relajación en el segundo periodo, los 'Reds' aún aumentaron la ventaja en el marcador, con los goles de Trent Alexander-Arnold (54) y del portugués Diogo Jota (84).

Con esta victoria, la 14ª en 18 jornadas (el Liverpool tiene aún un partido pendiente), los 'Reds' lideran la tabla clasificatoria con 45 puntos, por los 37 del Nottingham, que antes había derrotado al Everton por 2-0.

El Arsenal y el Chelsea le siguen con 36 y 35 puntos respectivamente, aunque aún tienen que disputar sus partidos de la presente jornada.

El Manchester City es 5º, con 31 puntos, tras vencer por 2-0 en su desplazamiento a Leicester.

Imagen ampliada

Miami consigue agridulce triunfo ante los Jets de Nueva York

El equipo de los Delfines venció 27-21 a la escuadra de neoyorquina tras sufrir la baja de su receptor estrella Tyreek Hill por una aparatosa lesión de rodilla.

Ambriz regresa al León como técnico: "No me espanta la presión"

El director técnico mexicano inició este lunes su segunda etapa al frente del León, club al que hizo campeón en 2020, con el compromiso de dar resultados desde el primer partido, el sábado ante Toluca

Estados Unidos vapulea 9-1 a la debutante Nueva Caledonia en el Mundial Sub 20

En el minuto 70, el portero estadunidense erró groseramente al ceder la pelota a Wapae Simane, y le regaló el gol del honor a Nueva Caledonia, el primero de este país en una cita mundialista.
Anuncio