°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ataque armado en bar de Villahermosa, Tabasco, deja seis muertos

Seis personas fueron asesinadas en el centro nocturno DBAr durante las primeras horas del domingo 24 de noviembre de 2024. Foto Tomada de X @SSPCTabasco / Archivo
Seis personas fueron asesinadas en el centro nocturno DBAr durante las primeras horas del domingo 24 de noviembre de 2024. Foto Tomada de X @SSPCTabasco / Archivo
24 de noviembre de 2024 10:35

Villahermosa, Tab. Al menos siete personas fueron asesinadas y 10 resultaron heridas en dos ataques perpetrados por sujetos armados durante las primeras horas de este domingo en Villahermosa y el municipio de Jalapa.

La Fiscalía General de Estado informó que un grupo de gatilleros irrumpió en un antro conocido como DBar ubicado en una exclusiva zona denominada Tabasco 2000 en la periferia de la capital.

Señaló que los sicarios iban por un solo individuo pero cinco más perdieron la vida en "daños colaterales".

Al lugar donde se registró el homicidio múltiple arribaron las fuerzas policiacas y tras acordonar el sitio iniciaron con las investigaciones.

En otro acto violento presuntamente relacionado con el crimen organizado, desconocidos balearon a una persona en una boda que se realizó en el casino de la cabecera municipal de Jalapa.

La Fiscalía informó que el ahora occiso se dedicaba a actividades ilícitas. Hasta ahora no hay detenidos.

Imagen ampliada

Lluvias desbordan ríos en Hidalgo causando graves inundaciones en 7 municipios

En Jacala de Ledezma la corriente del río Amajac destruyó puentes artesanales construidos por los propios habitantes de la demarcación.

Amanece bajo el agua el norte de Veracruz por lluvias y desborde de ríos; evacuan familias

En el municipio de Poza Rica varias colonias quedaron sumergidas, con el agua invadiendo domicilios y desapareciendo vehículos bajo su superficie, obligando a las personas a refugiarse en puntos altos de las viviendas.

Adelanta Conagua desfogue de la presa Zimapán; alcanza 102% de su capacidad

La lluvia según la Conagua ha propiciado escurrimientos en cuencas altas y medias.
Anuncio