°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tabasco: Asegura FGE más de una tonelada de mariguana

En la acción fue detenida Verónica Kristel “N” tras realizarse el cateo al domicilio donde estaba el estupefaciente, ubicado en una zona a orilla de la carretera Villahermosa- Frontera. Foto @FGETabasco
En la acción fue detenida Verónica Kristel “N” tras realizarse el cateo al domicilio donde estaba el estupefaciente, ubicado en una zona a orilla de la carretera Villahermosa- Frontera. Foto @FGETabasco
13 de noviembre de 2024 13:04

Villahermosa, Tab. Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en Tabasco más de una tonelada de mariguana, lo mismo que equipos táctico y armamento, cuyo operativo se realizó en la ranchería Medellín y Madero del municipio de Centro, con cabecera en Villahermosa, informó la dependencia.

En la acción también fue detenida Verónica Kristel “N” tras realizarse el cateo al domicilio donde estaba el estupefaciente, ubicado en una zona a orilla de la carretera Villahermosa- Frontera.

En un comunicado detalló que efectivos de la vicefiscalía de delitos de alto impacto en coordinación con elementos del Ejército, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llevaron cabo el operativo, luego de una denuncia ciudadana.

El gobernador, Javier May, al confirmar esta mañana los resultados que esta dando el gobierno en el combate a la delincuencia, añadió que centroamericanos están siendo reclutados por las bandas para venir a delinquir en esta zona del país.

Manifestó que los hechos violentos y la aparición de cartulinas con narcomensajes, es una reacción de los grupos generadores de violencia ante las acciones de las autoridades en territorio tabasqueño.

Imagen ampliada

Sindicalizados bloquean oficinas de Salud en Nuevo Laredo por conflicto laboral

Trabajadores acusan a Irma Gladis Cano de ejercer un liderazgo autoritario y generar un ambiente “insostenible”; denuncian presencia intimidatoria de policías estatales.

Chocan sindicatos y queman dos retroexcavadoras en autopista Puebla-Tlaxcala

Grupos ligados al Sindicato Mariano Escobedo y a la CTM se enfrentaron y quemaron dos retroexcavadoras, lo que mantiene bloqueado el acceso a la autopista.

Frente frío 16 ocasiona fuertes lluvias e inundaciones en Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas

También hubo reportes de árboles y postes caídos, además de viviendas y escuelas con acumulación de agua, como la Cetis 131, donde las clases fueron suspendidas
Anuncio