°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Andy Murray entrenará a Novak Djokovic en el Abierto de Australia

Andy Murray y Novak Djokovic en una conferencia de prensa con motivo de la Laver Cup, en Londres, Inglaterra, el 22 de septiembre de 2022. Foto Ap
Andy Murray y Novak Djokovic en una conferencia de prensa con motivo de la Laver Cup, en Londres, Inglaterra, el 22 de septiembre de 2022. Foto Ap
Foto autor
Ap
23 de noviembre de 2024 10:28

Ciudad de México. El recientemente retirado Andy Murray va a hacer equipo con Novak Djokovic y será su entrenador durante el Abierto de Australia en enero.

Los representantes de Murray emitieron declaraciones de ambos jugadores el sábado.

Djokovic ha ganado 24 títulos de Grand Slam y ha pasado más semanas en el número 1 que cualquier otro jugador en la historia del tenis.

Murray ganó tres trofeos en majors y ganó dos medallas de oro olímpicas en individuales. En el 2016 alcanzó la cima de la clasificación de la AT¨P. Se retiró como jugador después de los Juegos Olímpicos de París este verano.

Imagen ampliada

Cruz Azul femenil rescata empate ante el campeón Pachuca

Pese este resultado, las Tuzas extendieron a nueve su racha de partidos sin perder.

Europa gana la Ryder Cup a Estados Unidos en campo neoyorquino

Europa sólo necesitaba 2.5 puntos en los 11 partidos individuales que se jugaron el domingo para asegurarse la victoria, pero se vio obligada a sufrir hasta que Hatton sentenció la contienda.

Tri Sub-20 empata con Brasil en el inicio del Mundial de la categoría

La lección para el técnico Eduardo Arce fue aprender a resolver los momentos decisivos. El volante del Pachuca, Alexei Domínguez, consiguió con el 1-0 el primer instante de felicidad para los mexicanos (10), sólo un par de jugadas después de que Gilberto Mora hizo valer su talento ante los defensores de la verdeamarela.
Anuncio