°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dan de alta a otro de los agredidos en la estación del metro Tacubaya

El martes 19 de noviembre de 2024, cuatro personas fueron lesionadas por un sujeto en los andenes de la estación del metro Tacubaya. Foto Alfredo Domínguez
El martes 19 de noviembre de 2024, cuatro personas fueron lesionadas por un sujeto en los andenes de la estación del metro Tacubaya. Foto Alfredo Domínguez
20 de noviembre de 2024 11:37

Ciudad de México. La secretaría de Salud capitalina informó que esta mañana dio de alta a una segunda de las cuatro personas que resultaron lesionadas ayer durante la agresión ocurrida por un sujeto en el andén de la estación Tacubaya del Metro.

A través de sus redes sociales, detalló que en el hospital Rubén Leñero permanece en observación otra persona herida en este lamentable suceso.

En tanto, el hospital Magdalena de las Salinas continúa brindando atención médica a otro lesionado, el cual se encuentra grave pero estable.

Imagen ampliada

Miles celebran en el Zócalo la declaratoria del danzón como patrimonio

Parejas de todas las edades se reunieron para gozar de esta histórica corriente musical creada en 1879, en Matanzas, Cuba.

Morena indaga posible presión de alcaldesa de Cuauhtémoc a comerciantes para asistir a marcha

Alessandra Rojo de la Vega habría ofrecido a vendedores informales espacios de vendimia a cambio de su asistencia a la movilización de la llamada Generación Z.

Dan de alta a 26 policías heridos durante marcha de la Generación Z

Otros 14 uniformados reciben atención especializada por lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Anuncio