°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tamaulipas: Balacera deja dos policías y cuatro sicarios abatidos

La carretera federal 101 fue liberada luego de que pistoleros bloquearon con 'tractocamiones' esta mañana en el libramiento de la Ciudad de San Fernando. Foto La Jornada
La carretera federal 101 fue liberada luego de que pistoleros bloquearon con 'tractocamiones' esta mañana en el libramiento de la Ciudad de San Fernando. Foto La Jornada
19 de noviembre de 2024 12:54

Ciudad Victoria, Tamps. Dos policías muertos y al menos cuatro pistoleros abatidos, es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades estatales en el ejido Tres Palos, a la altura del libramiento San Fernando-Méndez, informaron fuentes de seguridad.

Los gatilleros atacaron a elementos de la Guardia Estatal a quienes despojaron de una patrulla en la entrada a la cabecera del municipio de Méndez. En el ejido Lázaro Cárdenas de Méndez fue incendiado un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública difundió una esquela de los policías estatales identificados como Rafael López Sandoval y Antonio Ledezma, victimas del enfrentamiento de esta madrugada.

En tanto, fue liberada la carretera federal 101, luego de que pistoleros bloquearon con tractocamiones esta mañana en el libramiento de la Ciudad de San Fernando, en la salida a los campos pesqueros Carbonera y Punta de Piedra.

Imagen ampliada

"Guelaguetza magisterial perdura como acto de resistencia cultural y lingüística": CNTE

"No olvidamos a nuestros presos políticos, a los asesinados y desaparecidos, porque por ellos este movimiento democrático no se cansará de exigir justicia y castigo a los culpables", afirmó Yenny Aracely Pérez Martínez, la secretaria general de la sección 22 de la CNTE.

Cesan a cajera en Guanajuato por amenazar con “desaparecer” a usuario por 2 mil pesos

La ahora exfuncionaria fue grabada cuando discutía con el ciudadano a quien amenazó con pagar 2 mil pesos para desaparecerlo.

Fortalecen campaña de vacunación contra sarampión en Chihuahua

Un total de 95 brigadas suministrarán 487 mil dosis de vacuna, desde este lunes y durante los próximos 21 días.
Anuncio