°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ann Li y Zeynep Sonmez disputarán la final del WTA de Mérida

Li, 111 del mundo, y Kudermetova, 133 en el ranking, comenzaron el sábado su semifinal, que fue postergada para el domingo luego de tres interrupciones por lluvia. Foto wtameridaopen.com
Li, 111 del mundo, y Kudermetova, 133 en el ranking, comenzaron el sábado su semifinal, que fue postergada para el domingo luego de tres interrupciones por lluvia. Foto wtameridaopen.com
Foto autor
Afp
03 de noviembre de 2024 14:42

Mérida. La tenista estadunidense Ann Li consiguió este domingo el segundo pase para la final del Abierto de Mérida al completarse la segunda semifinal ante la rusa Polina Kudermetova, a la que venció en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-2.

Li, 111 del mundo, y Kudermetova, 133 en el ranking, comenzaron el sábado su semifinal, que fue postergada para el domingo luego de tres interrupciones por lluvia.

Al momento de la postergación se había jugado una hora con 30 minutos y la norteamericana tenía ventaja de 6-3, 4-6 y 2-1.

El domingo, Li consumó el triunfo con una pizarra definitiva de 6-3, 4-6 y 6-2 en un tiempo total de una hora con 48 minutos.

Antes, la turca Zeynep Sonmez se convirtió en la primera finalista al vencer a la rusa Alina Korneeva en dos sets por 7-6 (7/5) y 6-2.

Sonmez (127/WTA), se impuso a Korneeva (254/WTA), en una hora con 41 minutos.

Esta final entre Ann Li y Zeynep Sonmez está programada para este domingo no antes de las 18H00 locales (00H00 GMT del lunes) y será el primer enfrentamiento entre ambas.

La estadounidense buscará su segundo título el tour de la WTA luego de coronarse en Tenerife-2021 categoría 250; la turca irá por el primero.

El torneo de Mérida es de categoría WTA-250, se juega en las pistas de superficie dura en el Yucatán Country Club y reparte 280 mil dólares en premios.

Imagen ampliada

Cruz Azul femenil golea a Rayadas en jornada 6 del Torneo Apertura 2025

En un juego que se realizó en la cancha de La Noria, las Celestes se mostraron muy superiores y apenas al minuto uno abrieron el marcador gracias a un potente disparo de Lizbeth Ángeles Mercado.

Valentina Letelier gana bronce en 15k de Juegos Mundiales Chengdú 2025

El también mexicano Carlos Monsiváis llegó segundo en su heat semifinal de los 100 metros velocidad y no pudo avanzar a la gran final.

Irapuato merece soñar en grande: Selomith Ramírez

“En uno o dos años, el ascenso y descenso volverá. Es algo que el futbol de México necesita”, señala la dueña sobre el antiguo sistema de competencia en la Liga Mx, modificado en 2020.
Anuncio