El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Medida (AICM) dispuso de líneas de atención a los usuarios para dar seguimiento a quejas y orientaciones dentro de la terminal debido a las remodelaciones que inició el pasado mes de abril.
Al respecto, señaló que mantiene comunicación con aerolíneas y prestadoras de servicio para mitigar las afectaciones.
En un comunicado informó que, de manera permanente se han establecido canales de diálogo con los diferentes actores de la comunidad aeroportuaria, entre ellos, autoridades, locatarios, aerolíneas, prestadores de servicio y de transportación terrestre, a fin de coordinar los cierres temporales de las áreas intervenidas, "contando siempre" con su colaboración y disposición en beneficio de los usuarias del aeropuerto.
Reiteró que con la remodelación se busca optimizar la infraestructura existente, privilegiando mayores áreas de tránsito y espera para los pasajeros, por lo cual las obras se efectúan de manera ininterrumpida, impactando en los niveles de servicio.
"Para ello, hemos dispuesto dos líneas telefónicas con WhatsApp abierto las 24 horas para atender cualquier queja, recomendación o solicitud de apoyo en tiempo real, cuyos números son para Terminal 1: 55 2859 4544 y Terminal 2: 55 1245 7797".