°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El huracán ‘Oscar’ toca tierra en el este de Cuba

Las imágenes de satélite y los datos de radar indican que 'Oscar' ha tocado tierra en la provincia cubana de Guantánamo. Foto Ap
Las imágenes de satélite y los datos de radar indican que 'Oscar' ha tocado tierra en la provincia cubana de Guantánamo. Foto Ap
Foto autor
Afp
20 de octubre de 2024 17:08

La Habana. El huracán Oscar tocó tierra este domingo en el este de Cuba con vientos máximos sostenidos cercanos a los 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

“Las imágenes de satélite y los datos de radar indican que Oscar ha tocado tierra en la provincia cubana de Guantánamo, cerca de la ciudad de Baracoa” a las 17H50 locales, destacó el NHC en un comunicado.

Imagen ampliada

Senado de EU rechaza detener la venta de bombas y fusiles a Israel

Sanders, un senador independiente, ha intentado repetidamente bloquear la venta de armas a Israel durante el último año

Falla técnica interrumpe más de 120 vuelos en el Reino Unido

De acuerdo con la firma de análisis Cirium, hasta las 19:30 (hora local) se cancelaron al menos 67 salidas y 55 llegadas, mientras que otros vuelos fueron desviados

"Zar fronterizo" reitera que Trump "aniquilará" a cárteles mexicanos

El funcionario defendió el uso de órdenes ejecutivas por parte del presidente Trump para implementar medidas que, según él, otorgaron a Estados Unidos “la frontera más segura en su historia”
Anuncio