°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘John’ es de nuevo huracán; tocará tierra entre Guerrero y Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional informó que John se intensificó esta mañana de tormenta tropical a huracán Categoría 1. Foto Héctor Briseño
El Servicio Meteorológico Nacional informó que John se intensificó esta mañana de tormenta tropical a huracán Categoría 1. Foto Héctor Briseño
26 de septiembre de 2024 08:31

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que 'John' se intensificó esta mañana de tormenta tropical a huracán Categoría 1.

“El huracán John está registrando un comportamiento variable y se mueve lentamente, por lo que se recomienda a los estados de Guerrero, Michoacán y Colima extremar precauciones por lluvias intensas a puntuales extraordinarias, deslaves, inundaciones, así como crecida de ríos y arroyos”, alertó el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
Según los pronósticos tocará tierra este jueves entre Aquila, Michoacán, y Zihuatanejo, Guerrero.
Imagen ampliada

Doble ataque armado deja tres muertos en el centro de Veracruz

Elementos de la Policía Estatal y de la FGE de Veracruz acordonaron las zonas y realizan levantamiento de los cuerpos

Maestros jubilados del SNTE en NL exigen retroactivo salarial del 6.46 %

Los docentes de todos los municipios estarán con esta dinámica en estos días hasta saldar todos los documentos. 

Asaltan vivienda de casera de senador federal en Tepoztlán, Morelos

Urrutia explicó que el sospechoso se robó siete chamarras y que existe la presunción de que buscaba alguna documentación ya que dejó cajones abiertos. Además, el funcionario estatal dijo que la mujer que denunció el robo fue identificada como Gisela N.
Anuncio