°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estudiantes rinden homenaje a los 43 normalistas desaparecidos

Don Francisco Lauro Villegas, padre del joven Magdaleno Rubén Lauro Villegas, agradeció la presencia de los cientos de estudiantes provenientes de las normales rurales del país. Foto Cuartoscuro
Don Francisco Lauro Villegas, padre del joven Magdaleno Rubén Lauro Villegas, agradeció la presencia de los cientos de estudiantes provenientes de las normales rurales del país. Foto Cuartoscuro
22 de septiembre de 2024 14:17

Tixtla, Gro., En un acto político-cultural, las normales rurales aglutinadas en la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), rindieron homenaje a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

La explanada de la Normal de Ayotzinapa, ubicada a la entrada de la cabecera municipal de Tixtla, fue el escenario de discursos incendiarios en demanda de la presentación de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre, en Iguala en el año 2014.

A nombre del Comité de Madres y Padres de los 43, don Francisco Lauro Villegas, padre del joven Magdaleno Rubén Lauro Villegas, agradeció la presencia de los cientos de estudiantes provenientes de las normales rurales del país "gracias a ustedes hemos seguido adelante, no nos hemos rendido".

Imagen ampliada

Lluvia inunda Xalapa y deja afectaciones en decenas de viviendas

Motociclistas y automovilistas también se vieron afectados.

Normalistas de Ayotzinapa incendian vehículos frente a Palacio de Justicia en Iguala

Poco antes de las 13 horas, el contingente de miembros de la FECSM junto con padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace 11 años en esta ciudad, marcharon por las calles para conmemorar los sucesos del 27 de septiembre de 2014.

Bloquean vialidad en Atenco, Edomex por desaparición de joven

Se presume que Luis Alberto Rojas Venado está detenido y vinculado con el homicidio de los artistas colombianos desaparecidos el miércoles 16 de septiembre.
Anuncio