°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas y Toluca empatan en Liga Femenil MX

La futbolista del Toluca, Amandine Henry durante el encuentro. Foto  tomada de la cuenta de X @amandinehenry6
La futbolista del Toluca, Amandine Henry durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de X @amandinehenry6
12 de septiembre de 2024 22:23

Atlas y Toluca dividieron honores al empatar 1-1 en el comienzo de la jornada 10 de la Liga Femenil Apertura 2024.

El conjunto mexiquense inauguró el marcador con la estadunidense Michaela Abam (el tercero en su palmarés en este torneo), al minuto 20, en el estadio Jalisco.

Las anfitrionas reaccionaron y todo parecía que la igualada llegaría, pero el remate de cabeza de la costarricense María Paula Salas fue atajado por la portera estadunidense Kayla Thompson, que mantuvo el arco sin ser perforado y así terminaron el medio tiempo.

En la reanudación del encuentro, el cuadro rojinegro atacó intentando el gol del empate, sin embargo, Thompson defendió con uñas y dientes su arco con tres opciones claras por parte del Toluca.

Fue hasta el minuto 54, cuando Salas por fin consiguió lo que buscaba con un remate que no pudo detener la arquera del cuadro visitante y llegó la anhelada anotación para el 1-1.

Con este resultado, Atlas se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 15 puntos, en tanto que Toluca está decimotercero con 11 unidades.

Imagen ampliada

Norris también se impone en práctica 2 del GP de Hungría

Por detrás, el monegasco Charles Leclerc volvió a ser tercero al volante de su Ferrari.

Felicita Sheinbaum al clavadista Osmar Olvera por el oro ganado en Singapur

En la conferencia de prensa matutina, la mandataria presentó un video de la participación del atleta mexicano en el Mundial de Deportes Acuáticos.

Lando Norrris marca el mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Hungría

El español Fernando Alonso presenta una lesión muscular en la espalda y su lugar al frente del monoplaza de Aston Martin fue ocupado por Felipe Drugovitch.
Anuncio