°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Este miércoles AMLO y Sheinbaum se reúnen con CNTE

Durante una marcha de integrantes de la CNTE, en la CDMX. Foto Luis Castillo / archivo
Durante una marcha de integrantes de la CNTE, en la CDMX. Foto Luis Castillo / archivo
11 de septiembre de 2024 10:42

Este miércoles el magisterio disidente tendrá un encuentro en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Así lo confirmó esta mañana el mandatario federal durante su conferencia en Palacio Nacional.

Indicó que durante la reunión con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que iniciará a las 11 de la mañana, se tocarán temas meramente educativos.

“Sobre educación, la defensa de la educación pública, y lo vamos a hacer de manera conjunta, yo voy a introducir porque estoy por terminar (el sexenio), y va a estar la presidenta electa, nuestra próxima presidenta constitucional”.

Imagen ampliada

Productores de maíz se levantan de mesa con Sader; la oferta es "una grosería"

El gobierno propuso 5 mil 200 pesos por tonelada del grano. "No podemos aceptar la propuesta, aunque sea bien intencionada del gobierno de los estados y del gobierno federal, porque no estamos llegando a la necesidad que hoy tenemos".

Activa la UNAM Encuesta Universitaria en salud mental y psicológica

Este instrumento, aplicado en línea, estará activo desde hoy 27 de octubre hasta el próximo 28 de noviembre, y permitirá a la comunidad estudiantil de todos los niveles escolares responder la encuesta para conocer su condición en la materia.

Trabajadores petroleros con hasta 30 años de antigüedad denuncian despidos injustificados

Demandan a Pemex y al sindicato armar mesas de trabajo para atender sus demandas.
Anuncio