°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se pospone inicio de Serie del Rey por sesión en Cámara de Diputados

Foto tomada de X @LigaMexBeis.
Foto tomada de X @LigaMexBeis.
03 de septiembre de 2024 18:28

Ciudad de México. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que el primer juego de la Serie del Rey entre los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey fue reprogramado para este miércoles debido a la votación de los Diputados en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca.

“Como es del conocimiento público, se está utilizando la Sala de Armas como sede alterna a la Cámara de Diputados, misma que se encuentra contigua al Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que los eventos suscitados en los alrededores han provocado el cierre de vialidades aledañas, lo cual hace inviable el acceso al recinto” mencionó la LMB en un comunicado.

El arranque de la Serie del Rey se llevará a cabo el miércoles a las 19 horas, mientras el segundo juego se disputará el jueves a la misma hora.

Imagen ampliada

FMF, SEP e INEA firman convenio para reducir el índice de analfabetismo

“Realizaremos más de 100 actos protocolarios en los partidos de las tres Ligas”, explicó el también presidente de la Liga.

Equipo mexicano de natación artística, quinto lugar en Mundial de Singapur

La medalla de oro fue para China, la plata para Rusia, que compite con bandera neutral, y el bronce para España.

Arensman gana la 19ª etapa del Tour; Pogacar mantiene ‘maillot’ amarillo

El corredor del Ineos Grenadiers se marchó en solitario en la subida final a La Plagne y cruzó la meta con dos segundos de ventaja sobre Vingegaard.
Anuncio