°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Australia se corona en el ciclismo olímpico luego de 20 años

El equipo masculino de Australia se colgó la medalla de oro al vencer en la final al cuarteto de Gran Bretaña. Foto Afp
El equipo masculino de Australia se colgó la medalla de oro al vencer en la final al cuarteto de Gran Bretaña. Foto Afp
07 de agosto de 2024 11:53

París. Australia conquistó este miércoles el título en persecución por equipos masculino en el ciclismo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con tiempo de 3:42.067 (a una velocidad de 64.845 kilómetros por hora), los australianos dejaron con la medalla de plata a Gran Bretaña, que logró crono de 3:44.394 (64.173).

Desde Atenas 2004, ningún equipo de Australia lograba ganar esta especialidad en citas olímpicas y lo hizo ahora ante los británicos, monarcas bajo los cinco aros en las ediciones de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Por la medalla de bronce, Italia (3:44.197 y 64.229), campeón de Tokio 2020, derrotó a Dinamarca (3:46.138 y 63.678), subcampeón en la urbe nipona.

Imagen ampliada

FMF abre investigación a Javier Hernández por declaraciones sexistas; será sancionado

La FMF abrió una investigación al futbolista por “emitir declaraciones que promueven estereotipos sexistas que son considerados violencia mediática y que van en contra de la igualdad de género en el deporte”.

Aitana Bonmatí lleva a España a su primera final de la Eurocopa femenina

La Roja necesitó de un magnífico gol de la dos veces ganadora del Balón de Oro para lograr una inédita victoria sobre las alemanas.

Barcelona oficializa llegada de Marcus Rashford desde Manchester United

Llega en calidad de cedido por 12 meses, con opción de compra fijada en unos 30 millones de euros (35.25 mdd), según la prensa española.
Anuncio