°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tormenta de arena provoca apagones en Mexicali, BC

Una tormenta de arena se registra en el sur del Valle de Mexicali, donde se reportan interrupciones en el servicio de energía eléctrica. Foto La Jornada Baja California
Una tormenta de arena se registra en el sur del Valle de Mexicali, donde se reportan interrupciones en el servicio de energía eléctrica. Foto La Jornada Baja California
06 de agosto de 2024 18:15

Mexicali., Baja California. Una tormenta de arena se suscitó en el sur del Valle de Mexicali, donde fueron reportadas interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a datos preliminares de Protección Civil de Mexicali, se trata de vientos que van hacia el Golfo de Santa Clara en San Luis Río Colorado.

La tormenta afecta al poblado de Colonias Nuevas y sus alrededores. Protección Civil pidió a los conductores que enciendan las luces de sus vehículos y respeten el límite de velocidad.

Se recomendó a toda la población apartarse de objetos que puedan caer, como ramas de árboles secos, letreros y cables eléctricos.

Imagen ampliada

Impacto de huracán 'Melissa' en Jamaica beneficia turismo en Caribe mexicano

Es urgente que se reactive la promoción turística del país, porque México no puede seguir perdiendo competitividad, afirmó la presidenta del Grupo Lomas, Dolores López Lira

Oaxaca: pobladores de Pinotepa Nacional exigen a edil cumplir promesas de campaña

Los habitantes amenazaron con bloquear la carretera que va de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero.

Oaxaca: Issste responde a protestas en Hospital Benito Juárez y ofrece diálogo

Asimismo, la institución señaló que “es inexacto que exista un colapso inminente, como se ha señalado en diversos medios”, respecto a las denuncias del personal médico y de enfermería por falta de insumos.
Anuncio