°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide gobernador a FGE-Sinaloa investigación por asesinato de ex rector de UAS

Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y fundador del Partido Sinaloense, en imagen del 31 de mayo de 2016. Foto Rashide Frías / Cuartoscuro / La Jornada
Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y fundador del Partido Sinaloense, en imagen del 31 de mayo de 2016. Foto Rashide Frías / Cuartoscuro / La Jornada
26 de julio de 2024 11:53

Mazatlán, Sin. El gobernador Rubén Rocha pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que inicie una investigación expedita, diligente y objetiva que permita esclarecer a plenitud el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y fundador del Partido Sinaloense (PAS).

Expresó que es reprobable el suceso que enluta y lastima de manera sensible a la sociedad, envió condolencias a la familia de Cuén Ojeda, a los universitarios y amigos de Héctor Melesio en un mensaje a través de su red X la noche del jueves.

Casi a medianoche el cuerpo del político fue sacado del hospital en un vehículo del servicio forense para realizar la necropsia. Hasta las 8 de la mañana el cuerpo no había sido entregado a los familiares.

Imagen ampliada

Joven se suicida en separos del ayuntamiento Juventino Rosas, Guanajuato

El joven fue detenido la mañana del miércoles 14 de mayo por agredir a sus familiares.

Cae presunto asesino de corresponsal de 'La Jornada' en Nayarit

Luis Martín Sánchez Íñiguez desapareció y luego fue hallado muerto en julio de 2023.

Deja 21 fallecidos 'camionazo' en autopista de Oaxaca

Los primeros respondientes al accidente fueron trabajadores de Caminos y Puentes Federales, quienes al percatarse de la magnitud del percance solicitaron apoyo a otras corporaciones e instituciones.
Anuncio