°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex rector de la UAS y ex alcalde de Culiacán

El político, de 69 años de edad, fue atacado en la zona conocida como La Presita, al norte de Culiacán. Foto @melesiocuen
El político, de 69 años de edad, fue atacado en la zona conocida como La Presita, al norte de Culiacán. Foto @melesiocuen
26 de julio de 2024 00:46

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y ex alcalde de Culiacán, murió anoche luego de ser atacado a balazos en la ciudad de Culiacán.

Cuén Ojeda, quien en las elecciones pasadas, participó como candidato a diputado plurinominal por el PRI, fue traslado aun con vida a una clínica privada, pero falleció cuando recibía atención médica.

El político, de 69 años de edad, fue atacado en la zona conocida como La Presita, al norte de Culiacán, cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicletas les dispararon en repetidas ocasiones.

El nombre de Cuén Ojeda resonó últimamente en medios de comunicación con la polémica existente entre el gobierno de Sinaloa y la UAS, producto de una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios del estado.

Imagen ampliada

Deslizamiento por lluvias en Chiapas afecta 24 viviendas

Al menos 24 viviendas ubicadas en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, resultaron afectadas por el deslizamiento de ladera

Gobierno de Tlalnepantla cierra el año con múltiples reconocimientos y premios a nivel federal y estatal

El Gobierno de Tlalnepantla recibió por parte del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM) el Distintivo Anticorrupción 2025 en la categoría Sector Público Municipal.

Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas

La potente explosión que cimbró el piso y centenares de casas, en un radio de aproximadamente 300 metros a la redonda del cuartel policiaco, no hubo heridos.
Anuncio