°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadillac revela Sollei, un auto concepto futurista

Imagen
Sollei es el concepto de Cadillac que visualiza para los deportivos de lujo del futuro que incorporan materiales novedosos. Foto Cortesía Cadillac.
26 de julio de 2024 21:36

Ciudad de México. Cadillac reveló Sollei, un concepto deportivo convertible de lujo con una configuración 2+2 que se presentó con un diseño que apunta hacia el futuro de los vehículos personalizados.

Sollei reimagina el descubrimiento de viajar, visualizando una experiencia de conducción personalizada que conecta a uno con el mundo natural que lo rodea”, apuntó la directora de Diseño de Cadillac, Erin Crossley.

A resaltar que Sollei es el primer vehículo de Cadillac que incorpora en su elaboración el micelio, material de estructura renovable de la raíz de los hongos, que se implementa en los tapetes de carga de la consola y los portamapas de las puertas.

Una conformación alargada con carrocería baja es la que predomina desde el exterior con detalles desde la parrilla y acentos en los laterales de la carrocería que remontan al estilo de Cadillac.

El color para Sollei se denomina Manila Cream, tono que también remite una mirada al pasado, ya que fue usado en los Cadillac de los años 1957 y 1958.

En el interior destaca la madera, con chapas sin pintar, así como acabados de madera de poro abierto. Llama la atención que cada una de estas piezas está cortada y colocada a mano.

Sollei se puede traducir como la visión de Cadillac hacia un diseño moderno de sus convertibles, pero con una inspiración evidente en los Cadillacs más icónicos del pasado.

MG rebasa 200 mil unidades vendidas en México

La marca de origen asiático anunció este nuevo récord rumbo al quinto aniversario de presencia en el país; se mantiene como la armadora china con mejores números de ventas y participación de mercado

Hyundai de México apoyará al programa Hope on Wheels

A través de la iniciativa altruista, la armadora coreana ha apoyado a muchos infantes con problemas de salud en los últimos años y ahora extiende este programa fuera de los Estados Unidos, movimiento contemplado en su estrategia global.

Distribuidores Nissan refuerzan su compromiso con la educación

La fundación comprendida por los concesionarios de la armadora japonesa en el país informó de proyectos a llevarse a cabo este año en distintos estados para continuar con la labor de impulsar a los niños de México con la educación
Anuncio