°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas inicia torneo femenil con triunfo 1-0 ante Bravas

La escuadra fronteriza, que ahora prescindió de su refuerzo estrella Aurélie Kaci, intentó reponerse hasta los últimos instantes del juego. Foto @ChivasFemenil
La escuadra fronteriza, que ahora prescindió de su refuerzo estrella Aurélie Kaci, intentó reponerse hasta los últimos instantes del juego. Foto @ChivasFemenil
04 de julio de 2024 23:29

Aún entre complicaciones, Chivas logró comenzar el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx Femenil con buen pie al ganar como visitantes por 1-0 a las Bravas de Ciudad Juárez.

Jacqueline Rodríguez (30) fue la encargada de anotar el gol del triunfo al aprovechar una mala salida de la arquera de Bravas, Karla Morales, para cazar el esférico y definir junto al poste.

La escuadra fronteriza, que ahora prescindió de su refuerzo estrella Aurélie Kaci, intentó reponerse hasta los últimos instantes del juego. Incluso, en el cierre estuvo cerca del empate con un disparo de peligro, pero la guardameta Blanca Félix atajó el balón para mantener la victoria de las tapatías.

Imagen ampliada

Miguel 'El Piojo' Herrera y Costa Rica, fuera del Mundial 2026

En su último partido eliminatorio en Concacaf, el cuadro tico empató sin goles con Honduras, resultado que dejó a ambos representativos sin opciones de clasificar.

México cierra el año con derrota ante Paraguay

En el cierre de la última fecha FIFA del año, el Tricolor cayó en San Antonio 2-1 con Paraguay.

CR7 asiste a cena en la Casa Blanca en honor al príncipe heredero saudí

El futbolista portugués se sentó cerca del frente del Salón Este, no lejos de donde el presidente Trump y el príncipe heredero Mohammed bin Salman dieron discursos a dignatarios de ambas naciones.
Anuncio