°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a mujer comandante de la policía municipal de Jiutepec

Imagen
Elementos de la policía acordonaron la zona. Foto 'La Jornada'
24 de junio de 2024 13:30

Cuernavaca, Mor. Una comandante de la policía municipal de Jiutepec fue asesinada esta mañana cuando salía de su centro de trabajo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana. La comandante salía de base Mangos (comandancia de la policía municipal de Jiutepec), y transitaba en un vehículo Chevy rojo sobre la avenida Ignacio Zaragoza, cuando fue alcanzada por dos hombres que viajaban en una motocicleta y le dispararon.

La mujer murió en el lugar de los hechos, registrados en la colonia La Cerillera de Jiutepec.

Encuentran a dos personas sin vida en Cuautla

En otro hecho violento, durante la madrugada se encontró en Cuautla a una mujer y un hombre sin vida, envueltos en una cobija, en las inmediaciones de la comunidad de Cuautlixco, informaron fuentes policiales.

Los dos cuerpos sin vida estaban tirados cerca del puente La Esperanza, y fueron localizados por una patrulla de policía que hacía recorridos por esa zona.

Sumado a esto, hubo otros dos asesinatos de mujeres en el interior de un domicilio en Tetecalita, Emiliano Zapata, la noche del viernes, por lo que ya suman cuatro feminicidios registrados en los últimos tres días.

Casas inundadas y vehículos arrastrados por lluvia en Aguascalientes

En algunos casos el agua alcanzó 45 cm de altura. Al menos 27 conductores apoyados, luego de que sus autos fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

Encuentran dos cuerpos encostalados en Pachuca

Las víctimas fueron abandonadas a unos metros del relleno sanitario de El Huixmi, luego de ser ejecutadas de forma violenta.

Plantean reforma para sancionar a quienes inciten al suicidio en BC

La legisladora Araceli Geraldo propuso una iniciativa al Código Penal estatal para sancionar a quienes induzcan al suicidio en retos de redes sociales.
Anuncio