°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean carretera México-Querétaro por supuesta detención injusta

Decenas de vehículos particulares, de carga y de transporte público a ratos se quedan detenidos en espera de que sean liberados algunos carteles laterales, para seguir su trayectoria. Foto Cuartoscuro /  Archivo
Decenas de vehículos particulares, de carga y de transporte público a ratos se quedan detenidos en espera de que sean liberados algunos carteles laterales, para seguir su trayectoria. Foto Cuartoscuro / Archivo
17 de junio de 2024 11:59

Querétaro, Qro. La circulación en la lateral de la autopista México-Querétaro se ve afectada con dirección a la Ciudad de México, debido a la presencia de un grupo de personas que exigen la libertad de un hombre que dicen fue detenido de manera injusta.

Los manifestantes realizan bloqueos intermitentes y exigen la presencia de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM), para exponerle sus demandas.

Insisten en que César Fredy Gutiérrez Rodríguez detenido de manera injusta, y piden sea puesto en libertad. Acusan que es víctima de fabricación de delitos.

Decenas de vehículos particulares, de carga y de transporte público a ratos se quedan detenidos en espera de que sean liberados algunos carteles laterales, para seguir su trayectoria.

El bloqueo intermitente inició a las 9 de la mañana y a las 11, el grupo de personas se replegó a la banqueta en espera de la llegada de alguna autoridad de la FGJEM, para que atienda sus planteamientos.

Imagen ampliada

"Nuestro movimiento está fuerte" afirma Sheinbaum en Chiapas; inaugura hospital de especialidades

"De todos los sectores sociales: empresarios, trabajadores, comerciantes, campesinos, están de acuerdo con la transformación que inició en nuestro país, pero hay algunos que no porque quieren mantener sus privilegios, pero eso ya no puede ser porque ya cambió el país", afirmó la Presidenta

Burócratas de Veracruz marchan contra reforma que unifica a los sindicatos

La iniciativa para cambiar la Ley Estatal de Servicio Civil se hizo sin informarnos, reclamó Antonio Galicia Campos,secretario general del Sepev.

Aseguran más de 2 mil litros de ‘huachicol’ y 24 vehículos en Veracruz

El cateo realizado en el municipio de Coatzacoalcos fue realizado por Elementos de la Defensa, Guardia Nacional, así como por policías ministeriales y del estado.
Anuncio