°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Invierte Bimbo en fuerza laboral

Imagen tomada del perfil de X de la compañía
Imagen tomada del perfil de X de la compañía
30 de mayo de 2024 17:28

Cómo resultado de su inversión en el desarrollo de su fuerza laboral, Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo fue reconocida en el rubro de captación de talento.

En un comunicado, la empresa fue reconocida por la compañía de monitoreo México, como la mejor en el rubro de Atraer y fidelizar talento.

El reconocimiento, explicó, es resultado del alto índice de satisfacción laboral mostrado por sus colaboradores, gracias a iniciativas de gestión de talento, paquetes de compensación atractivos y una cultura sólida en materia de diversidad e inclusión.

“Esta distinción reconoce nuestros esfuerzos por crear entornos laborales seguros, saludables, diversos, equitativos e incluyentes, con los cuales fomentamos una cultura que promueve el desarrollo personal y profesional”, dijo al respecto, Tania Pérez Sastre, directora de Personas de Grupo Bimbo.

Las variables evaluadas incluyen aspectos como desarrollo profesional, motivación, reconocimiento, relación con los mandos inmediatos, conciliación de la vida personal y laboral, admiración de sus valores, gestión y resultados, entre otros.

Imagen ampliada

Diputados aceptan matiz a impuesto de bebidas light o zero; sería de 1.5 pesos

La reserva fue presentada al pleno por Carlos Alberto Puente Salas, coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados, quien argumentó la necesidad de identificar los productos con grandes cantidades de azúcar y que son “altamente adictivos”, como los refrescos.

El precio del oro supera por primera vez los 4 mil 300 dólares por onza

La cotización del metal –considerado activo de refugio– rompió precio récord por cuarta sesión consecutiva, ya que los inversores recurrieron al activo, debido a las tensiones comerciales entre Washington y Pekín y el cierre del gobierno de Estados Unidos.

Coca-Cola se compromete a reducir 30% las calorías de sus productos

En un comunicado, la empresa indicó que dicha medida representa la formulación baja en calorías para más del 70 por ciento del volumen comercializado en el país.
Anuncio