°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita AMLO a trabajadores de CFE por hacer frente a apagones

Imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador que publicó en sus redes junto al mensaje dirigido a la CFE.
Imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador que publicó en sus redes junto al mensaje dirigido a la CFE.
18 de mayo de 2024 19:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este sábado “a los trabajadores y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad porque, aun cuando hay mayor demanda por el calor y más consumo en horas pico, llevamos 10 días consecutivos sin interrupción del servicio”.

“No cabe duda que lo público, sin corrupción y sin asfixiar la iniciativa particular, es indispensable y benéfico”, aseguró en un mensaje en la plataforma X.

“Hoy nos reunimos en Tabasco, Veracruz y Oaxaca para seguir fortaleciendo el sistema de salud”, añadió el mandatario.

Imagen ampliada

En México, "la política de construcción de la paz se decide soberanamente": CSP

Ante un pletórico Zócalo de la Ciudad de México, la mandataria federal adelantó los resultados del último mes en esta materia, donde ya suman índices de un año de su administración.

Cae en Edomex presunto jefe de plaza de célula delictiva dedicada al secuestro y narcomenudeo

Nestor “N” fue capturado en Malinalco en posesión de un arma de fuego, 70 bolsas con cristal y 12 empaques con mariguana.

Reforma al amparo protege derechos pero da fin al refugio de los evasores: CSP

Miles de personas se han dado cita para escuchar a la mandataria federal, quien con este acto cierra su gira de rendición de cuentas por el país.
Anuncio