°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirma club Tijuana que finalizó relación con el ‘Piojo’ Herrera

"En común acuerdo he decidido separarme del plantel, no sin antes agradecer al club por su apoyo incondicional en todo momento. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que este gran club y la afición se merecen", dijo Herrera. Foto Cuartoscuro / Archivo
"En común acuerdo he decidido separarme del plantel, no sin antes agradecer al club por su apoyo incondicional en todo momento. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que este gran club y la afición se merecen", dijo Herrera. Foto Cuartoscuro / Archivo
01 de mayo de 2024 14:09

Ciudad de México. El club Tijuana del futbol mexicano finalizó este miércoles su relación con el director técnico Miguel Piojo Herrera, después de que el equipo terminó el torneo Clausura en el antepenúltimo lugar general.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana registraron 14 puntos después de dos triunfos, ocho empates y siete derrotas.

"De común acuerdo, Miguel Herrera deja de ser director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Miguel y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó el club Tijuana en un breve comunicado.

Herrera llegó en una segunda etapa a Tijuana en febrero de 2023, en sustitución del argentino Ricardo Valiño, y en su paso por el club registró 10 triunfos, 13 empates y 24 derrotas.

"En común acuerdo he decidido separarme del plantel, no sin antes agradecer al club por su apoyo incondicional en todo momento. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos que este gran club y la afición se merecen", publicó Herrera en sus redes sociales.

El Piojo, conocido por festejar exageradamente los goles de sus jugadores y gritarles a lo largo del partido, dirigió a la selección de México en el Mundial 2014, pero en julio de 2015 fue despedido tras una agresión a un comentarista de televisión.

Herrera, de 56 años, ha dirigido a Tigres UANL, América, Atlante, Monterrey, Veracruz y Estudiantes Tecos.

Imagen ampliada

Rayadas golean 3-0 a San Luis en el Alfonso Lastras

Diana García, Christina Burkenroad y Laura Evangelista anotaron por las regias.

Club argentino confirma traspaso de Keylor Navas a Pumas por 2 mdd

El arquero tico llega a Pumas a cambio de 2 millones de dólares, en una operación que incluye un monto de 1 millón 900 mil dólares por compensación económica, más 100 mil dólares en variables.

Fallece Crescencio Mellone Gutiérrez, el último sobreviviente del campeonísimo Chivas

Mellone Gutiérrez, mundialista en Suecia 1958, ganó cinco de los 12 campeonatos que la afición rojiblanca ha celebrado en torneos de Liga.
Anuncio