°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Bauer empata récord de ponches en la LMB

Imagen
Después de Bauer vinieron al relevo Jeurys Familia, quien debutó con el equipo lanzando una entrada en la que le pegaron un hit, mientras que Daniel Missaki vino para sacar los dos innings finales con 29 lanzamientos, colgando un par de ceros, con solo un imparable permitido y tres ponches. Foto Cortesía LMB
21 de abril de 2024 18:56

Ciudad de México. Fueron seis entradas sin hit ni carrera con 14 ponches las que tiró el abridor Trevor Bauer, quien además empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ese trabajo ayudó a que los Diablos Rojos del México (8-1) vencieran 4-0 a los Bravos de León (3-6), para llevarse la serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En su segunda salida de la campaña, Trevor Bauer firmó una jornada histórica no solamente por lograr el doble cero en seis capítulos sino porque retiró a nueve bateadores consecutivos por la vía del ponche, con lo que empató la marca de la LMB, uniendo su nombre al de José Ramón López (Monterrey en 1964) y Gary Williams (Tampico en 1979).

El derecho dejó el juego con seis entradas de labor en las que tiró sin hit ni carrera, con solo un pasaporte y 14 ponches. En total realizó 87 pitcheos al plato, 60 de los cuales fueron en la zona de strike. Con esa labor, fue el pitcher ganador del encuentro, poniéndose ahora con marca de 1-0 y efectividad de 2.79.

Después de Bauer vinieron al relevo Jeurys Familia, quien debutó con el equipo lanzando una entrada en la que le pegaron un hit, mientras que Daniel Missaki vino para sacar los dos innings finales con 29 lanzamientos, colgando un par de ceros, con solo un imparable permitido y tres ponches.

A la ofensiva, Diablos anotó en una ocasión en la segunda tanda, una en la quinta y dos en la sexta, para completar las cuatro carreras con las que llegó a ocho victorias. José Marmolejos terminó la jornada con dos producidas, mientras Franklin Barreto anotó en par de ocasiones, en una tarde de 3-2 con un pasaporte. Moisés Gutiérrez se fue de 3-1 con una timbrada y una empujada.

El pitcher derrotado fue el abridor de los Bravos, Fernando Lozano, quien lanzó 4.1 innings, de seis hits, dos carreras, dos pasaportes y cinco chocolates.

Después de este juego, los Diablos Rojos del México tendrán día de descanso este lunes para el martes comenzar serie de tres juegos en Campeche frente a los Piratas, mientras que el fin de semana (sábado 27 a lunes 29 de abril) estarán en el Estadio Centenario donde jugarán contra los Olmecas de Tabasco.

 

 

Minnesota va a semifinales de la NBA tras eliminar a los Nuggets

Minnesota disputará su primer final de la Conferencia Oeste de 2004 cuando enfrente a partir del miércoles a los Mavericks de Dallas.

Cruz Azul, a la final contra América; elimina a Rayados pese a caer en casa

Con un empate global de 2-2 y gracias a su mejor posición en la tabla, La Máquina se verá las caras con el América.
Anuncio