°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos barre a los campeones Pericos en serie inaugural

Imagen
Foto Diablos Rojos/ Cuartoscuro
13 de abril de 2024 22:22

Ciudad de México. Diablos Rojos empezó la temporada 2024 con el fuego vivo. Después de la barrida que aplicó en el par de amistosos a los Yanquis de Nueva York, en la Liga Mexicana de Beisbol sacó las escobas para ganarle tres juegos del arranque de esta campaña nada menos que a los campeones Pericos de Puebla, que ayer sábado derrotaron por 8-5, con un empate en el noveno inning y la remontada en el décimo.

Con un jonrón de Ramón Flores en la novena entrada los escarlatas (3-0) empataron el juego y con un rally de tres anotaciones en la décima, tomaron una ventaja con la que terminaron venciendo a los Pericos(0-3), para llevarse la serie inaugural por barrida en el Estadio Hermanos Serdán.

La artillería roja tuvo una gran jornada en la que primero vino de atrás para empatar y después concretó la voltereta, gracias a una gran tarde del pitcheo, que solo tuvo un mal inning (tercero), donde permitió cinco carreras, ya después de eso apagó por completo a los Pericos.

Con el juego 5-4 a favor de los poblanos, Ramón Flores se voló la barda en la novena para empatar las cosas, con lo que el duelo se fue a la décima entrada.

Ya en esa tanda, los bats rojos ligaron sencillo (José Rondón), doble (Japhet Amador) y sencillo de José Marmolejos para irse arriba 7-5.

Un hit de Xavier Fernández más adelante, mandó al plato el 8-5. Ya con ese ataque, el japonés Tomohiro Anraku sacó los tres últimos outs del juego, completando una gran jornada del pitcheo, en el que cinco lanzadores relevistas trabajaron 7.1 entradas sin admitir anotaciones, con sólo un hit en ese lapso.

 

Celtics derrota a Miami Heat

Los Celtics tendrán la primera oportunidad de eliminar a los vigentes subcampeones el próximo miércoles

Critica Almada falta de apoyo al Pachuca en el Play-in

"Situaciones como ésta son lamentables", dijo el entrenador de los 'Tuzos', quienes tendrán que afrontar en menos de 48 hrs cada uno de sus juegos.

Lewandowski guía la remontada del Barça contra el Valencia

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) .
Anuncio