Ciudad de México. El Teatro Lotería Nacional fue reabierto esta noche como el recinto sede de los sorteos tradicionales de la institución. Para la ocasión se contó con el tributo México Canta a Juan Gabriel a modo de espectáculo previo al Sorteo Mayor No. 3994, en el que se conmemoró el 30 aniversario del Premio Nobel de Química del doctor Mario Molina, así como el Centenario de la Enseñanza de la Ingeniería Química, en alusión a la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), alma mater del científico mexicano.
La ceremonia estuvo encabezada por Olivia Salomón Vibaldo, directora general de la Lotería Nacional, quien expresó que éste no sólo es un teatro sino la casa del pueblo. También estuvo presente Carlos Amador Bedolla, director de la Facultad de Química de la UNAM.
En el tributo México Canta a Juan Gabriel participaron el colectivo Legado de Grandeza y los ganadores del certamen México Canta, por la paz y contra las adicciones: Galia Siurob, Carmen María y Sergio Maya.