°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Cavaliers inician fuerte la postemporada, vencen 97-83 al Magic

Imagen
El base de los New York Knicks, Jalen Brunson, centro, conduce contra el centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (21) y el base Kyle Lowry (7) durante la primera mitad del Juego 1 de una serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA, el sábado 20 de abril de 2024. Foto Ap
20 de abril de 2024 17:50

Cleveland. Donovan Mitchell aportó 30 puntos, Jarrett Allen añadió 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland vencieron 97-83 al Magic de Orlando este sábado en el juego uno de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Evan Mobley añadió 16 unidades por Cleveland, que fue golpeado en cinco juegos en la postemporada pasada por los Knicks de Nueva York.

La experiencia asustó a los Cavs, que llegaron a estos playoffs más confiados, con más profundidad y relativamente más saludables tras una campaña plagada de lesiones.

Mitchell ha sido frenado los últimos dos meses por un golpe en el hueso de la rodilla, pero el base estelar se movió bien y fue la amenaza ofensiva más viable de Cleveland por casi dos periodos completos.

Paolo Banchero de Orlando tuvo 24 unidades en su debut en postemporada, pero sumó nueve balones perdidos. El Magic atinó apenas el 33 por ciento de sus tiros de campo, en parte por su mala ofensiva, pero también debido a la defensiva de Cleveland.

En tanto, los Minnesota Timberwolves, con una gran actuación de su joven estrella Anthony Edwards, derrotaron 120-95 a los Phoenix Suns de Kevin Durant en su respectivo arranque de postemporada.

Edwards firmó un recital de 33 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para colocar a los Timberwolves por delante de los Suns en esta serie al mejor de siete partidos.

El joven de 22 años, quien compite en sus terceros playoffs, encarriló el triunfo de los locales en un explosivo tercer cuarto en el que anotó 18 puntos y se permitió celebrar canastas delante de Durant.

El veterano alero terminó con 31 puntos y mantuvo a Phoenix en el partido hasta el despegue de los Timberwolves después del descanso.

El resto del ‘Big 3’ de los Suns vivió una decepcionante noche sobre la pista del Target Center. Devin Booker firmó 18 puntos con una estadística de 5-16 en tiros de campo y Bradley Beal se quedó en 15 tantos.

Retrasan final América-Cruz Azul por tormenta eléctrica

Cientos de aficionados fueron alcanzados por la lluvia en los filtros de revisión de boletos y FanID.

Xavi dice adiós al Barcelona con triunfo ante el Sevilla

"Me voy con sentimientos encontrados porque el trabajo es positivo aunque no hayamos ganado los títulos esta temporada", dijo el entrenador.

Tadej Pogacar conquista el Giro de Italia

El ciclista esloveno ganó seis de las 21 etapas de la competencia.
Anuncio