°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Jaime Jáquez Jr. y Miami caen ante Sixers, pero aún pueden llegar a playoffs

Imagen
Embiid hizo 13 puntos en la segunda mitad, incluido un triple que dio la ventaja a los Sixers. Foto Ap
17 de abril de 2024 21:45

Los Ángeles. El mexicano Jaime Jáquez Jr. contribuyó con 15 puntos para el Heat de Miami, pero no logró evitar que su equipo cayera este miércoles por 105-104 ante los Sixers de Philadelphia, que ganaron su boleto a la primera ronda de los playoffs de la NBA ante los New York Knicks.

El actual MVP de la NBA, Joel Embiid, quien intenta volver a su nivel tras perderse dos meses de acción por una cirugía de rodilla, anotó 23 puntos para los Sixers, que llegaron a estar debajo en el marcador por 13 tantos en el tercer cuarto del duelo de Play-in.

Embiid hizo 13 puntos en la segunda mitad, incluido un triple que dio la ventaja a los Sixers a 2.33 minutos del final.

La ventaja cambiaría de manos, pero el cierre fue para los Sixers con canasta y tiro libre de Kelly Oubre Jr.

El triunfo le dio a los Sixers el séptimo lugar de la Conferencia Este y abrirán su serie de playoffs ante los Knicks, segundo cabeza de serie, el próximo sábado en el Madison Square Garden.

Miami todavía puede llegar a los playoffs. El viernes enfrentará al ganador del choque de este miércoles entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks y el ganador de la llave enfrentará a los Boston Celtics, primeros cabeza de serie de la Conferencia.

Jimmy Butler, estrella del Heat, sufrió un duro golpe al final del primer cuarto, pero siguió jugando para completar el duelo con 19 puntos y cinco robos. Pero las alarmas siguen encendidas por la visible dificultad para caminar con normalidad que mostró al cierre del partido. Tyler Herro lideró al Heat con 25 puntos.

Aprueba Conade que Ma Jin acompañe a Osmar Olvera en JO de París 2024

El organismo dirigido por Ana Guevara aprobó que la entrenadora china-mexicana acuda a la justa olímpica y esté presente en todo momento con el clavadista.

Atalanta se corona en la Europa League al derrotar 3-0 a Bayer Leverkusen

El triplete de Ademola Lookman puso fin a la racha invicta de 51 partidos del conjunto alemán.

Posponen ensayo de apertura de JO de París por crecida del río Sena

Se realizará cuando el clima lo permita, informaron organizadores. El ensayo de la ceremonia no afecta al show artístico, que sigue siendo secreto.
Anuncio