°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sufriendo, Lakers consiguen su boleto a playoffs de NBA

Imagen
Los Angeles Lakers de LeBron James sacaron este martes el boleto a los playoffs de la NBA al vencer en la cancha de los New Orleans Pelicans por 110-106 en el arranque del repechaje ('play in'). Foto Ap.
16 de abril de 2024 20:50

Sufriendo hasta el final, Los Angeles Lakers de LeBron James sacaron este martes el boleto a los playoffs de la NBA al vencer en la cancha de los New Orleans Pelicans por 110-106 en el arranque del repechaje ('play in').

Los Lakers, que serán el séptimo sembrado de la Conferencia Oeste, afrontarán en la primera ronda un nuevo duelo frente a los Denver Nuggets (2º).

En los playoffs de un año atrás, los Nuggets de Nikola Jokic barrieron 4-0 a los Lakers en las Finales del Oeste en su camino hacia el primer anillo de su historia.

A sus 39 años, LeBron logró 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias pero, agotado en la recta final, dejó el protagonismo a Anthony Davis (20 puntos y 15 rebotes) y D'Angelo Russell (21 puntos y 6 asistencias).

Entre todos ellos lograron neutralizar la exhibición de Zion Williamson, que logró 40 puntos y 11 rebotes y comandó una remontada de 18 puntos de desventaja con la que los Pelicans forzaron un cierre de infarto.

Pero Williamson, que pugnaba por clasificar a sus primeros playoffs, se retiró al vestuario a falta de tres minutos cuando el partido estaba empatado a 95 .

Los Lakers lo aprovecharon para certificar el triunfo con varias acciones clave de Davis y un triple decisivo de Russell a falta de 51 segundos.

Los Pelicans tendrán el viernes una segunda y última oportunidad de avanzar a la postemporada.

Celtics derrota a Miami Heat

Los Celtics tendrán la primera oportunidad de eliminar a los vigentes subcampeones el próximo miércoles

Critica Almada falta de apoyo al Pachuca en el Play-in

"Situaciones como ésta son lamentables", dijo el entrenador de los 'Tuzos', quienes tendrán que afrontar en menos de 48 hrs cada uno de sus juegos.

Lewandowski guía la remontada del Barça contra el Valencia

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) .
Anuncio