°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Candidata morenista en Nuevo Laredo se suma a proyecto panista de Yahleel Abdala

Imagen
Candidata a la primera regiduría por Morena renuncia al Movimiento y se suma a Yahleel Abdala, aspirante a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo. Foto ‘La Jornada’
17 de abril de 2024 15:26

Nuevo Laredo, Tamps. La candidata morenista a primera regidora por la alianza, Adriana Contreras Vriagas, renunció a su partido para adherirse al proyecto de Yahleel Abdala Carmona, quien forma parte de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, por considerarla una mujer determinada y sin dobleces, en un evento que congregó a vecinos de la colonia Nueva Era y aledañas.

“Por eso estoy aquí para poyar a una mujer de una sola pieza como lo es Yahleel Abdala, una ciudadana que conoce lo que sufrimos en Nuevo Laredo, porque ella sí vive en Nuevo Laredo”, enfatizó la empresaria, quien fue aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Hizo una relatoría de los motivos que la llevaron a renunciar a otro partido, en donde percibió falsedades en sus principios e incoherencia en los valores con que se promueven entre la gente, y que los expone como partidos mentirosos y faltos de palabra.

“Por eso hoy me sumo a su proyecto y lo hago como mujer, como persona, formada en las calles de Nuevo Laredo, como una ciudadana más que ya quiere un cambio profundo, un cambio de a deveras”, subrayó Contreras Vriagas.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la candidata del PAN-PRI a la presidencia municipal sostuvo que contrario a las falsedades de otros movimientos políticos, ella se mantendrá cercana a la gente y ofreció gobernar con verdad y de lado del pueblo.

“Les vengo a ofrecer una presidenta municipal que sea su aliada, que sea su defensora, que junto con ustedes toquemos las puertas necesarias o tumbar las que haya que tumbar, pero que a Nuevo Laredo le vaya bien”, dijo contundente.

Al terminar el evento, Yahleel dialogó con la prensa, y delineó los principales objetivos de su proyecto para rescatar a la ciudad y encaminarla hacia el progreso, convencida de que la comunidad ya merece más y abordó temas como los de salud pública, economía, apoyos verdaderos a la educación y desarrollo industrial, entre otros.

 

 

Caravana de migrantes "Por la Infancia" parte de Tapachula hacia CDMX

El contingente de unos 400 extranjeros de Centro, Sudamérica y El Caribe, y en el que van mujeres y niños, partió a primera hora de esta ciudad fronteriza con Guatemala y se enfiló hacia la carretera costera.

Reportan seis incendios forestales activos en Michoacán

Autoridades forestales confirmaron que la mayoría de los incendios forestales fueron provocados sobre todo con la intención de cambio de uso de suelo.

Por seguridad, arriban a NL 300 elementos de GN y del ejército

Los tres centenares de elementos federales forman parte de la Fuerza de Tarea Regional, misma que tiene como principal tarea inhibir los índices de homicidios vinculados a la delincuencia organizada.
Anuncio