°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Denuncia candidato a senador por Morena robo de propaganda en Veracruz

Imagen
Manuel Huerta, candidato de Morena al Senado de la República, denunció el robo de materiales de propaganda colocados en diferentes puntos de la ciudad y puerto de Veracruz. Foto 'La Jornada'
16 de abril de 2024 13:17

Veracruz, Ver. Manuel Huerta, candidato de Morena al Senado de la República, denunció el robo de materiales de propaganda colocados en diferentes puntos de la ciudad y puerto de Veracruz.

Dijo que cuenta con videos en donde se observa a jóvenes, a bordo de una motocicleta que por la noche roban lonas de propaganda de Manuel Huerta y Claudia Sheinbaum.

El abanderado de Morena responsabilizó a la alianza del PAN-PRI-PRD de estos robos y aseveró que ello se debe a que ven perdida las próximas elecciones pues se encuentran abajo en las preferencias electorales.

“Ya me parece tremendo que esta familia del PRIAN andan arrancando mis lonas, ahora yo qué les hice, andan desesperados porque van abajo aquí mismo en el puerto de Veracruz”, expresó.

Dijo que la ciudadanía le ha informado que a los presuntos ladrones se les pagan 100 pesos por cada lona que es arrancada en la vía pública, en específico las que son publicidad de Morena.

En ese sentido el ex delegado del Bienestar en Veracruz recordó que el municipio en el que ocurrieron estos hechos es gobernado por el PAN, y dijo que actuará legalmente en contra de quienes estén detrás de los robos.

“Que quede claro que voy a presentar la denuncia contra estos sujetos que están pagándole a los rateros para que se roben nuestra propaganda”, sentenció.

 

 

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio