°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para JO

Imagen
El reloj de cuenta regresiva, instalado a orillas del río Sena y frente a la Torre Eiffel, marca 100 días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, el 16 de abril de 2024. Foto Ap
16 de abril de 2024 13:15

París. El reloj de la cuenta regresiva de la Torre Eiffel para los Juegos Olímpicos de París 2024 cumplió 100 días este martes, mientras los preparativos para los Juegos entraron en la recta final.

Galería: La antorcha de París 2024 se enciende en la antigua Olimpia

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem.

Todas las infraestructuras permanentes de los Juegos están ya listas y en París ha comenzado la construcción de los emplazamientos provisionales, especialmente en la plaza de la Concordia.

Los organizadores contarán con el relevo de la llama a través de Francia para que el ambiente vaya caldeándose en el país a medida que se acerquen los Juegos del 26 de julio al 11 de agosto.

El mes pasado un sondeo reveló que, en Francia, 57 por ciento de la gente sentía poco o ningún entusiasmo por los Juegos de París.

El martes se exhibieron carteles de París 2024 en las estaciones de metro y algunos monumentos emblemáticos rindieron homenaje a los próximos Juegos, mientras las escaleras de acceso a La Basílica del Sagrado Corazón se pintaban con los colores de los Juegos.

Nadal vence a Cachín en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal alcanzó este lunes los octavos de final del Masters 1000 de Madrid luego de un partido de más de tres horas.

Nadadores chinos logran tiempos récords en la antesala de París

China aún no ha confirmado su selección para los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, pero las pruebas de Shenzhen demostraron que el equipo cuenta con suficientes opciones de medallas.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.
Anuncio