Detroit. Jordan Love, pasador de los Empacadores de Green Bay, guió a su equipo con cuatro pases de touchdown, igualando su mejor marca, para derrotar por 31-24 a los Leones de Detroit este jueves en la jornada 13 por el Día de Acción de Gracias.
Con esta victoria, los Cabezas de Queso (8-3-1) están en el segundo lugar en la división detrás de Chicago (8-3), que juega en Filadelfia el viernes.
Los Leones (7-5), dos veces campeones defensores de la división, buscaban una victoria que los mantuviera en la pelea por el título divisional, luego de haber ganado la fecha anterior frente a los Gigantes de Nueva York.
Green Bay tomó una ventaja de 10-0 a principios del segundo cuarto y restableció su ventaja de 10 puntos tres veces más en un juego que controló en las líneas ofensiva y defensiva.
Dos jugadas después de que Jahmyr Gibbs fuera detenido por pérdida justo dentro del territorio de Green Bay en cuarta oportunidad, Love lanzó un pase de touchdown de 51 yardas a Christian Watson para darle a Green Bay una ventaja de 24-14 a principios del tercer cuarto.
Los Leones fueron por el cuarto y tres desde la yarda 21 de los Empacadores (perdiendo por 10) y Jameson Williams dejó caer un pase. Después, la ofensiva llegó a la yarda 4 de Green Bay antes de que la captura de Micah Parsons obligara al entrenador Dan Campbell a conformarse con un gol de campo.
Los Empacadores adquirieron a Parsons justo antes de la temporada en un intercambio con Dallas y terminó con 2 capturas. Por otra parte, Detroit tuvo errores en la perdida del balón que le dieron ventaja a Green Bay en la primera serie de la segunda mitad y a principios del último cuarto.
Love completó 18 de 30 pases para 234 yardas, con un pase de 22 yardas a Wicks y otro de 2 yardas a Doubs para anotación en cuarta oportunidad en el segundo cuarto. En el tercero, lanzó un pase largo de touchdown a Watson y otro de una yarda a Wicks, logrando su segunda anotación del partido y de la temporada.
Jared Goff, de Leones, completó 20 de 26 pases para 256 yardas con dos touchdowns, un pase de 22 yardas a Williams al final de la primera mitad y un pase de 17 yardas al novato Isaac TeSlaa en el tercer cuarto.
Williams terminó con siete recepciones y 144 yardas (ambos máximos de su carrera), pero dejó caer un pase en cuarta oportunidad en el último cuarto.
Gibbs se mantuvo bajo control, corriendo 68 yardas en 20 acarreos y ganando 18 yardas en tres recepciones.