°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Green Bay se impone a Detroit en juego de la jornada de Acción de Gracias en la NFL

Jordan Love, pasador de los Empacadores de Green Bay, guió a su equipo con cuatro pases de touchdown, igualando su mejor marca, para derrotar por 31-24 a los Leones de Detroit este jueves en la jornada 13 por el Día de Acción de Gracias. Foto
Jordan Love, pasador de los Empacadores de Green Bay, guió a su equipo con cuatro pases de touchdown, igualando su mejor marca, para derrotar por 31-24 a los Leones de Detroit este jueves en la jornada 13 por el Día de Acción de Gracias. Foto Ap
Foto autor
Ap
27 de noviembre de 2025 18:54

Detroit. Jordan Love, pasador de los Empacadores de Green Bay, guió a su equipo con cuatro pases de touchdown, igualando su mejor marca, para derrotar por 31-24 a los Leones de Detroit este jueves en la jornada 13 por el Día de Acción de Gracias.

Con esta victoria, los Cabezas de Queso (8-3-1) están en el segundo lugar en la división detrás de Chicago (8-3), que juega en Filadelfia el viernes.

Los Leones (7-5), dos veces campeones defensores de la división, buscaban una victoria que los mantuviera en la pelea por el título divisional, luego de haber ganado la fecha anterior frente a los Gigantes de Nueva York.

Green Bay tomó una ventaja de 10-0 a principios del segundo cuarto y restableció su ventaja de 10 puntos tres veces más en un juego que controló en las líneas ofensiva y defensiva.

Dos jugadas después de que Jahmyr Gibbs fuera detenido por pérdida justo dentro del territorio de Green Bay en cuarta oportunidad, Love lanzó un pase de touchdown de 51 yardas a Christian Watson para darle a Green Bay una ventaja de 24-14 a principios del tercer cuarto.

Los Leones fueron por el cuarto y tres desde la yarda 21 de los Empacadores (perdiendo por 10) y Jameson Williams dejó caer un pase. Después, la ofensiva llegó a la yarda 4 de Green Bay antes de que la captura de Micah Parsons obligara al entrenador Dan Campbell a conformarse con un gol de campo.

Los Empacadores adquirieron a Parsons justo antes de la temporada en un intercambio con Dallas y terminó con 2 capturas. Por otra parte, Detroit tuvo errores en la perdida del balón que le dieron ventaja a Green Bay en la primera serie de la segunda mitad y a principios del último cuarto.

Love completó 18 de 30 pases para 234 yardas, con un pase de 22 yardas a Wicks y otro de 2 yardas a Doubs para anotación en cuarta oportunidad en el segundo cuarto. En el tercero, lanzó un pase largo de touchdown a Watson y otro de una yarda a Wicks, logrando su segunda anotación del partido y de la temporada.

Jared Goff, de Leones, completó 20 de 26 pases para 256 yardas con dos touchdowns, un pase de 22 yardas a Williams al final de la primera mitad y un pase de 17 yardas al novato Isaac TeSlaa en el tercer cuarto.

Williams terminó con siete recepciones y 144 yardas (ambos máximos de su carrera), pero dejó caer un pase en cuarta oportunidad en el último cuarto.

Gibbs se mantuvo bajo control, corriendo 68 yardas en 20 acarreos y ganando 18 yardas en tres recepciones.

Imagen ampliada

Cincinnati derrota a Baltimore en el regreso de Joe Burrow

Burrow, quien estuvo fuera más de dos meses debido a una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de anotación con sus receptores Andrei Iosivas y Tanner Hudson para un total de 261 yardas por aire.

Guadalajara y Cruz Azul empatan sin goles en la ida de cuartos de final de la Liga Mx

El Guadalajara no pudo aprovechar su inercia ganadora con la que cerró la fase regular del torneo Apertura 2025. El pase a semifinales se definirá este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Vaqueros de Dallas vencen a Kansas City en Día de Acción de Gracias

CeeDee Lamb anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con 112 yardas en siete recepciones
Anuncio