°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Posible corto circuito incendia iglesia en Nuevo León

Imagen
En su informe, Protección Civil de Nuevo León, indicó que no se registraron personas lesionadas, ya que a la hora del incendio, la iglesia ya había cerrado sus puertas, consumiéndose únicamente sillas, mesas y otro mobiliario. Foto La Jornada
15 de abril de 2024 09:41

Monterrey, NL. Una iglesia fue consumida en su totalidad en el municipio de Pesquería, debido a un probable corto circuito, informó Protección Civil de Nuevo León.

El siniestro se registró sobre la avenida Paseo de las Haciendas en el numeral 159, colonia Las Haciendas en el citado municipio, donde acudió inicialmente Protección Civil de Pesquería, logrando sofocar el siniestro.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el incendio se registró poco antes de las 20 horas del domingo, cuando ya los servicios del centro religioso habían concluido.

Hasta el lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Pesquería y de Nuevo León, así como Bomberos, quienes combatieron las llamas que amenazaban con extenderse a los locales comerciales aledaños.

Por fortuna, el fuego pudo ser controlado, sin embargo, todo lo que se encontraba al interior de la iglesia "Ríos de Agua Viva", quedó consumido por las llamas, además el modesto techo de lámina y madera colapsó.

En su informe, Protección Civil de Nuevo León, indicó que no se registraron personas lesionadas, ya que a la hora del incendio, la iglesia ya había cerrado sus puertas, consumiéndose únicamente sillas, mesas y otro mobiliario.

También se indicó que al arribar sus unidades, el incendio ya había sido controlado por Protección Civil Municipal, por lo que únicamente se eliminaron riesgos y se delimitó el área.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio