°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Activan alerta naranja por calor en 8 alcaldías; amarilla en 5

Imagen
Capitalinos se resguardan del calor en el parque Ramón López Velarde en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo
15 de abril de 2024 13:41

Ciudad de México. El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este lunes en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 32 Grados Celsius (°C); después de mediodía se prevé ambiente muy caluroso, el cielo estará parcialmente nublado a medio nublado y sin lluvia.

Se activa Alerta Naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, así mismo, se activa la Alerta Amarilla en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco entre las 13:00 y las 18:00 horas.

Soplarán vientos de dirección Sur de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Por la noche el termómetro marcará 25°C y por la mañana del martes marcará 18°C, por lo que estará fresco al amanecer.

 

L1 del Metro será 100% accesible a personas con discapacidad

Como parte de los trabajos de mantenimiento se colocaron nueve elevadores el el tramo de Balderas a Tacubaya.

Candidata de Morena denuncia al alcalde de Azcapotzalco de delitos electorales

Nancy Núñez acusó que funcionarios de la demarcación son promotores del voto y se ha desviado recursos públicos a la campaña de Margarita Saldaña.

Estiman derrama por 2 mil 937 mdp por celebración del Día del Niño

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México señaló que la cifra será 39.9 por ciento mayor que el año anterior.
Anuncio