Ciudad de México. Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplieron una orden de aprehensión en Santa Martha Acatitla en contra de Olivia Aidé Peláez, pareja sentimental de Julio Kevin Reveles, alias El Chuletas, líder de la célula delictiva Los Rudos, dedicados a la extorsión y el narcomenudeo en la zona alta de Cuautepec y los límites con el Estado de México.
En seguimiento a diferentes denuncias por el delito extorsión y cobro de piso a comerciantes por parte de Los Rudos, los agentes se concentraron en la persecución de los líderes que tenían operaciones en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y sus límites con el Estado de México.
Los efectivos de la SSC y los agentes de la FGJ se trasladaron a las inmediaciones de un centro penitenciario localizado en la alcaldía Iztapalapa, donde ubicaron a la mujer de 43 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento la orden de aprehensión en su contra, le hicieron saber sus derechos constitucionales y quedó a disposición de la autoridad que la requiere.
Actualmente, El Chuletas, líder de esa organización, se encuentra en prisión al interior del Reclusorio Oriente.