°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Geely aumenta su oferta en México con tres vehículos simultáneamente

Imagen
Starray encabeza la nueva oleada de vehículos de Geely en México, la cual tiene el diseño más novedoso. Foto Geely México
15 de abril de 2024 18:23

Ciudad de México. Geely no se guardó nada y para su primera gran ofensiva del año presentó tres nuevos modelos que se suman a su line-up en el país. Starray, Okavango y Gx3 Pro son las nuevas tres SUV’s de la marca china.

El modelo más atractivo visualmente es Starray, SUV compacta que cuenta con un estilo futurista, que hace muy poco fue lanzada a nivel global por parte de Geely. Este representante de la marca china ha recibido buenas notas por su desempeño y equipamiento en otras regiones.

Starray tiene opción de dos motores: uno de 1.5 litros turbo que posee una potencia de 172 caballos de fuerza y otro 2.0 litros que desata 205 caballos. En ambos casos, se comanda mediante una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

En el caso de Okavango, se trata de una SUV de siete pasajeros, que destaca su calidad de materiales en el habitáculo, así como su confort. Aquí solo va con una opción mecánica que es la de un bloque turbocargado de 2.0 litros con una potencia de 205 caballos de fuerza.

Al igual que los exponentes de más portento, Geely también incluyó su vehículo de entrada con Gx3 Pro, una mini SUV que cuenta con una configuración más básica de motor 1.5 litros naturalmente aspirado con potencia de 102 caballos de fuerza y guiada por una transmisión CVT con ocho cambios simulados.

Geely dio a conocer los precios de preventa que van desde 329 mil 888 MXN para GX3 PRO, pasando por 549 mil 888 MXN para Starray y Okavango con un precio de 669 mil 888 MXN.

Será en mayo cuando se lleve a cabo el lanzamiento oficial en pisos de venta de estas tres SUV’s, donde se revelarán las especificaciones y precios de lista.

Con estas adiciones, Geely expande su oferta teniendo ahora cinco diferentes vehículos. Coolray y Geometry C fueron los primeros representantes en la llegada de la marca al país.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio