°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Atlas no se rinde; remonta al San Luis y sigue en la pelea por el play-in

Imagen
El Atlas reaccionó a tiempo en el estadio Jalisco para remontar y vencer 2-1 al Atlético de San Luis. Foto Afp
14 de abril de 2024 20:10

Ciudad de México. El Atlas reaccionó a tiempo en el estadio Jalisco para remontar y vencer 2-1 al Atlético de San Luis, luego de irse en desventaja desde los primeros minutos.

El delantero marfileño Franck Boli sorprendió a la defensiva rojinegra en una de sus primeras jugadas (7), pero los Zorros se quedaron con los tres puntos gracias al doblete de Carlos Robles (34 y 76).

Un par de descuidos del Atleti, que perdió por momentos el orden, fueron aprovechados por Robles para consagrarse como figura de la noche.

Después del empate parcial, el marfileño Boli recibió la tarjeta roja por una dura entrada sobre Idekel Domínguez.

Con este resultado, los rojinegros cortaron una racha de 10 encuentros sin ganar y mantuvieron vivas sus aspiraciones de entrar al play-in, ubicándose en el lugar 15 con 13 puntos, un puesto abajo de los potosinos.

Nadal vence a Cachín en el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal alcanzó este lunes los octavos de final del Masters 1000 de Madrid luego de un partido de más de tres horas.

Nadadores chinos logran tiempos récords en la antesala de París

China aún no ha confirmado su selección para los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, pero las pruebas de Shenzhen demostraron que el equipo cuenta con suficientes opciones de medallas.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.
Anuncio