°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Jornada violenta dejó ayer dos mujeres muertas en Tabasco

Imagen
En la localidad de Comalcalco fue asesinada anoche una mujer y en el mismo lugar resultó herido un hombre cuando un comando irrumpió en una vivienda en la ranchería Gutiérrez Gómez. Foto Cuartoscuro / Archivo
10 de abril de 2024 09:34

Villahermosa, Tab. Una jornada violenta se vivió en la víspera en Tabasco donde fueron asesinadas dos mujeres, un hombre herido, la quema de una camioneta y la aparición de cartulinas y mantas en distintos puntos de Tabasco con amenazas contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Víctor Hugo Chávez Martínez.

En la localidad de Comalcalco fue asesinada anoche una mujer y en el mismo lugar resultó herido un hombre cuando un comando irrumpió en una vivienda en la ranchería Gutiérrez Gómez.

Mientras, en la población de Dos Monte, cerca de Villahermosa, capital tabasqueña, frente a un jardín de niños, también anoche apareció quemada una camioneta y en un predio del municipio de Paraíso fue hallado el cuerpo de una mujer parcialmente calcinado.

Imágenes sobre estos hechos circulan desde muy temprano en las redes sociales, pero hasta el momento las autoridades no han reportado estos sucesos.

 

Gobierno de Edomex inicia traslado de heridos en carretera a Malinalco

Delfina Gómez indicó que durante la madrugada de este lunes se llevó a cabo el traslado de algunos pacientes guanajuatenses.

Sindicato acuerda incremento salarial con Gobierno de BC

También incluye el aumento del 15 por ciento en el bono por quinquenio

Esposo ataca a su mujer por repartir propaganda en Chihuahua

La mujer quedó gravemente herida pues Eustasio R. N, la lesionó en al menos 10 ocasiones en diferentes partes de su cuerpo con una navaja
Anuncio