°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con triplete de Rondón, Pachuca golea a Herediano en Concachampions

El venezolano Salomón Rondón marcó un triplete en la victoria del Pachuca sobre el Herediano de Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto Afp.
El venezolano Salomón Rondón marcó un triplete en la victoria del Pachuca sobre el Herediano de Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto Afp.
03 de abril de 2024 22:17

Salomón Rondón se ha convertido en tal guía de la ofensiva de Pachuca que ahora casi le ha asegurado a su equipo la clasificación a las semifinales de la Concachampions. El venezolano anotó ahora un triplete para que los Tuzos golearan 5-0 al costarricense Herediano en el duelo de ida de los cuartos de final.

Con la victoria como visitante, ahora, Pachuca se prepara con tranquilidad para finiquitar la serie la próxima semana cuando reciba en casa al plantel costarricense.

El mexicano Héctor Pity Altamirano, uno de los tricolores que migró a Centroamérica en busca de una oportunidad como timonel, aspiraba a dar una sorpresa frente a los hidalguenses, pero Rondón no tuvo miramientos para desplegar su potencial como goleador.

Apenas a los tres minutos de juego, el venezolano puso el primer tanto con un disparo desde fuera del área junto al palo izquierdo.

El gol tempranero permitió a los Tuzos desarmar al Herediano y al minuto 16 acrecentaron la cuenta. Rondón fue el protagonista del segundo tanto después de recibir un pase de Bryan González y sentenciar desde el centro del área.

Pese a la ventaja, Pachuca no se conformó y Rondón firmó otro tanto al minuto 68. Alexei Dominguez (55') y Alan Bautista (90') completaron el marcador sólo para demostrar su potencial como equipo.

Imagen ampliada

Felicita Sheinbaum a medallistas mexicanos en los Panamericanos Junior

La mandataria informó que tendrán su apoyo permanente para garantizarles a sus entrenadores que sigan asistiendo a eventos deportivos.

Pato O’Ward, subcampeón del serial IndyCar

Es su mejor temporada. El regiomontano concluyó en la quinta posición en Milwaukee Mile

Pumas sigue sin ganar en CU; empata sin goles con el sotanero Puebla

En seis fechas del torneo, los 'auriazules' registran sólo un triunfo que lograron fuera de casa.
Anuncio