°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Nayeli Rangel, operada con éxito tras fractura facial

Imagen
“Gracias a todos por su buenos mensajes y por estar pendientes. Ahora toca recuperarse y seguir adelante”, compartió Rangel junto a una imagen en la que un vendolete cubre su ojo derecho. Captura de pantalla de una historia de Instagram.
02 de abril de 2024 23:08

Nayeli Rangel, delantera de Tigres, fue operada con éxito luego de la fractura facial que sufrió el domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Un choque con la defensora del Puebla, Dulce Martínez, activó el protocolo de conmociones al minuto 48, momento en el que Jesús Enrique Herrera, árbitro central, hizo la seña de autorización para la entrada de las asistencias. Desde el ingreso de los paramédicos hasta que Nayeli salió del campo para dirigirse al hospital, pasaron más de siete minutos.

Aunque la Liga Mx femenil justificó las medidas que implementaron, en redes sociales cuestionaron la falta de cuidado y rapidez con la que aplicó el protocolo.

Dos días después del golpe que le causó una fractura en el complejo orbito-malar, Nayeli confirmó que se encuentra estable tras la cirugía a la que se sometió.

“Gracias a todos por su buenos mensajes y por estar pendientes. Ahora toca recuperarse y seguir adelante”, compartió Rangel junto a una imagen en la un vendolete cubre su ojo derecho.

Aunque Tigres no ha dado un reporte del tiempo de recuperación, los reportes indican que la delantera quedará fuera por el resto de la temporada.

La keniana Obiri y el etíope Lemma ganan el maratón de Boston

El pasado diciembre Lemma se convirtió en el cuarto atleta más rápido en la distancia con su triunfo en Valencia (España).

Resucitan cimientos del futbol femenil en 'Copa 71'

"Quisieron borrar nuestra historia, quizá por ser mujeres", afirma Elvira Aracén.

Padres rompen empate en séptima y ganan 6-3 a los Dodgers

El batazo de Profar con las bases llenas contra la barda del jardín central a lanzamiento le dio a los Padres su segunda victoria consecutiva.
Anuncio