°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Renuncia Leonel Cota a Segalmex; se une a equipo de Sheinbaum

Imagen
Leonel Cota Montaño en imagen de archivo. Foto: Roberto García Ortiz
26 de marzo de 2024 19:14

Leonel Cota Montaño anunció esta tarde que deja su cargo como titular de Segalmex, Diconsa y Liconsa para integrarse al equipo de la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Dijo que entrega la institución “en sus mejores tiempos, con los programas crecidos, renovados, con cero corrupción y resultados de excelencia en el desempeño de las tres empresas”.

A través de un video divulgado en redes sociales, Cota Montaño, quien asumió el cargo de director de Segalmex en abril de 2022 tras la salida de Ignacio Ovalle, dijo que el consejo de Administración ratificó como encargado a Hiram Rubio, actual responsable del área de administración de finanzas de Segalmex, Diconsa y Liconsa.

También agradeció a los trabajadores de Segalmex, que “pusieron la bandera por encima de cualquier circunstancia” y aseguró que se creció en las tres empresas, y les pidió que “sigan trabajando para resolver los problemas que quedan pendientes, como parte de esa herencia que tuvimos”.

Informó que irá como coordinador de la candidatura de Morena en Jalisco y pidió a “quienes tengan familiares y amigos” en esa entidad, hay que llamarles para tener los resultados que queremos.

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio