°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alemania logra el gol más veloz en su historia al ganar a Francia

Imagen
El delantero francés #09 Olivier Giroud (C) lucha por el balón con el defensor alemán #04 Jonathan Tah (L) durante el partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania, en el estadio Groupama en Decines-Charpieu, cerca de Lyon, el 23 de marzo de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
23 de marzo de 2024 16:47

Lyon. Toni Kroos está de regresó y Florian Wirtz anotó el gol más veloz de Alemania en la victoria 2-0 en el amistoso el sábado ante Francia.

Kroos, quien regresó del retiro para disputar el próximo Campeonato Europeo, no perdió el tiempo con un pase preciso a Wirtz, quien disparó desde fuera del área penal tras apenas siete segundos de juego.

La Federación de Futbol de Alemania confirmó que fue el gol más rápido en un duelo de la selección. La anterior marca era de nueve segundos y pertenecía a Lukas Podolski en un triunfo ante Ecuador en el 2013.

Kai Havertz puso el 2-0 tras el medio tiempo y Antonio Rüdiger produjo un despeje en la línea para que la selección alemana volviera a sonreír.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de Alemania ante Francia, pero apenas la tercera en 11 partidos y con lo que el equipo de Julian Nagelsmann recibió un impulso antes de que Alemania reciba la Euro 2024 este verano.

 

Aguirre le da el triunfo 2-1 al América ante Bravos

Con dos derrotas y mismo número de victorias, los americanistas se ubicaron ahora en el lugar nueve de la tabla general.

Sepúlveda salva a Cruz Azul; empata con Toluca en Liga Mx

Cruz Azul mantuvo el invicto en el torneo Apertura 2024 con un empate agónico (1-1) con Toluca, un marcador que fue suficiente para que tomaran el liderato.

Rayadas y América sufren en el inicio de la Summer Cup

Aunque el plantel americanista tuvo en el arco a la arquera española Sandra Paños, quien llegó como refuerzo, no pudo detener el ataque del rival.
Anuncio