°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Regidora del cabildo de Isla Mujeres asume presidencia municipal

Luego de tomar protesta al cargo, la encargada de despacho de la presidencia municipal destacó que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso. Foto tomada de su FaceBook
Luego de tomar protesta al cargo, la encargada de despacho de la presidencia municipal destacó que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso. Foto tomada de su FaceBook
19 de marzo de 2024 20:52

La primer regidora del Cabildo de Isla Mujeres, Alejandra Peniche Hernández, asumió como encargada de despacho de la presidencia municipal de Isla Mujeres, luego de que la titular, Atenea Gómez Ricalde solicitó una licencia temporal para ausentarse y hacer campaña proselitista en busca de la reelección.

Luego de tomar protesta al cargo, la encargada de despacho de la presidencia municipal destacó que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que agradeció a las isleñas e isleños por su confianza y apoyo, dejándoles en claro que también contarán con el suyo.

Peniche Hernández recalcó que continuará con el trabajo en beneficio de las familias isleñas y para mantener un municipio limpio, ordenado y bonito. 

Cabe destacar que Peniche Hernández se desempeñaba como Primera Regidora y presidía las Comisiones de Desarrollo Juvenil, Educación, Cultura y Deporte.

Durante la Sesión Ordinaria Número 59, el Cabildo isleño aprobó por unanimidad la licencia temporal de Atenea Gómez Ricalde, para separarse del cargo.

Cabe mencionar que junto con Atenea Gómez irán por la reelección las presentes municipalidades de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, es decir, sólo Cozumel y Lázaro Cárdenas no irán por la reelección.

Imagen ampliada

Govea Orozco rinde protesta como nuevo fiscal de Tamaulipas

El funcionario asumirá un periodo de siete años y anunció una evaluación profunda del personal de la FGJE; negó haber tenido vínculos con grupos criminales y aseguró que trabajará para recuperar la confianza ciudadana.

Familiares claman por la aparición de Kimberly Moya, desaparecida desde octubre

La madre de la menor pide misericordia, no quiere venganza, “yo solo quiero a mi niña”, clama.

Michael y Susan Dell donan 6 mil 250 mdd para dar cuentas de inversión a niños

El aporte filantrópico beneficiará a 25 millones de menores de 10 años mediante las “Cuentas Trump”, un programa federal que busca fomentar el ahorro familiar y apoyar la educación, vivienda o emprendimiento futuro.
Anuncio