°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Imponen prisión preventiva para presunto feminicida de Gisela González

Imagen
El pasado 11 de marzo, el individuo presuntamente habría agredido a Gisela, con un arma punzocortante, en el domicilio conyugal. Foto Fiscalía CDMX
19 de marzo de 2024 17:36

Un juez de control impuso prisión preventiva justificada a Ángel N, por su presunta participación en el delito de feminicidio de su pareja sentimental Gisela González, trabajadora del Congreso de la Ciudad de México, ocurrido la semana pasada, en la colonia Francisco Villa, en la demarcación territorial de Álvaro Obregón.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador la calificó de legal, por lo que el agente Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Cometida por Particulares, solicitó su vinculación.

La defensa del imputado, sin embargo, solicitó la duplicidad del término constitucional, para determinar su situación jurídica, la cual fue concedida por el impartidor de justicia, fijando dicha medida cautelar.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 11 de marzo, el individuo presuntamente habría agredido a Gisela, de 38 años, con un arma punzocortante, en el domicilio conyugal localizado en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

Posteriormente, habría trasladado y abandonado el cuerpo en un paraje de la zona del Ajusco, en Tlalpan, colindante con el poblado de Xalatlaco, en el estado de México, y acudido a la Fiscalía de Búsqueda de Personas para denunciar su desaparición.

Asesinan a una persona y hieren a dos más en calles de Xochimilco

Sujetos armados huyeron luego de balear a las víctimas en las inmediaciones de un taller de motocicletas, en la colonia Santa Cruz Acapilxca.

Estafa millonaria de dos jóvenes a cientos de inversionistas

Les informaron por Zoom de la "quiebra" y huyeron; usaron el método piramidal. Presumían lujosas oficinas en San Pedro Garza García.

Expulsa CDMX a 100 mil personas al año por falta de vivienda

Se venden en 4 mdp en promedio; sólo 3% puede pagar la hipoteca. El gobierno ampliaría la oferta con "casas de protección".
Anuncio